Internacional
¡Se cayó Joe Biden, el gobernante más poderoso del mundo!
*Resbaló en la ceremonia de graduación de cadetes de la Fuerza Aérea de EU.
El Presidente Joe Biden, ocupó hoy los principales encabezados de la prensa mundial, tras la dramática caída que tuvo en la ceremonia de graduación de la academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en la ciudad de Colorado, EU.
El gobernante más poderoso de la tierra, sorpresivamente resbaló tras entregar y despedirse a uno de los cadetes, lo cual generó la alarma de sus agentes de seguridad.
Al ver caer al mandatario, dos de sus elementos, de su equipo secreto, y un oficial de la Fuerza Aérea, quienes lo levantaron, y Joe Biden logró caminar por él mismo.
A sus 80 años de edad, Biden busca repetir ser candidato presidencial.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión24 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



