0

Diariosinsecretos.com

 

Cuautlancingo, Pue.-  La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, encabezó un acto de agradecimiento a la militancia por el pasado triunfo electoral de Filomeno Sarmiento Torres, y trascendió que habrá posiciones de la dirigente estatal en el próximo gabinete municipal, como parte de los acuerdos.

La dirigente estatal pidió a los próximos integrantes de la administración municipal “dar resultados desde el primer momento, reiterando que contarán con el apoyo, respaldo y acompañamiento del Comité Directivo Estatal”. 

Genoveva Huerta, señaló que “es momento de que Acción Nacional de muestra de su grandeza, de su historia y sus valores, pues esto ha sido clave para el desarrollo de buenos gobiernos”.

 Acompañada por el Presidente Municipal Electo, Filomeno Sarmiento Torres, la dirigente panista agradeció el esfuerzo emprendido desde las diferentes bases, una vez que su trabajo y constancia lograron sumar a más poblanos a un proyecto real, con propuestas adecuadas enfocado al desarrollo y progreso del municipio.

 “Gracias al trabajo de cada uno de ustedes es que logramos el triunfo, esos números no se habrían dado sino hubieran tocado casa por casa y sin esos largos recorridos que emprendieron motivando a más personas a sumarse a este proyecto ganador que dará resultados”, manifestó.

 Es así que hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir demostrando que los buenos gobiernos del PAN son los mejores.

Diario Sin Secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...