W ARCHIVO Portada

Se actualizará Atlas de Riesgo de San Andrés Cholula

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula.- El Director de Protección Civil Omar Pérez Torres, informó que se actualizará el Atlas de Riesgo necesario para que la nueva infraestructura urbana esté segura y se puedan identificar zonas de riesgo por inundaciones, movimientos telúricos, entre otras cosas.
Expuso que hay toda la confianza en que el Gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, para que una vez que entre en funciones brinde su respaldo a San Andrés Cholula así como el resto de los municipios para que cuenten con su Atlas de Riesgo.
Indicó que San Andrés Cholula tiene actualizado su Atlas de Riesgo hasta Mayo del 2017, y no se esperarán hasta el 2022, fecha en la que vence la actualización, debido a que se han dado eventos extraordinarios como el pasado sismo de Septiembre del 2017 o la actividad de Volcán Popocatepetl.
Precisó que San Andrés Cholula está considerado en la zona amarilla de alerta volcánica y le afecta en menor o mayor medida los movimientos telúricos del Popocatepetl y la emisión de cenizas.

Diario Sin Secretos

You may also like