Diariosinseretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Se atienden afectaciones por deslaves en la Sierra Negra de Puebla, y se ayuda a deudos de fallecidos, y se integra el padrón de daños, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien precisó que se atienden caminos de las zonas dañadas en Loma Bonita perteneciente a San Miguel Eloxochitlán y la comunidad de Zacapoaca.
El mandatario designo al DIF estatal para seguir atendiendo a las familias, quienes no se quedarán sin la solidaridad del gobierno del estado, incluyendo a los familiares de los dos difuntos.
Además que se levantará el reporte de daños tanto de infraestructura urbana como el número de casas afectadas por los daños ocasionados por los deslaves, “no se quedarán mis paisanos de la Sierra Negra, sin la solidaridad del gobierno del Estado”, precisó.
AYUDA A DEUDOS DE FALLECIDOS
Los deudos de las personas fallecidas en el municipio de Eloxochitlán, así como los damnificados, recibirán todo el apoyo necesario por parte del gobierno estatal, garantizó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.
subrayó que las familias de la Sierra Negra afectadas por este fenómeno natural, contarán con la solidaridad que caracteriza a su administración.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.