Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Satinizan oficinas y vehículos de las dependencias sanandreseñas

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento  en asociación con una empresa privada, sanitizó las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), acción que se paliará a otras dependencias.

La empresa HPS, con más de 10 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios en sanitización y desinfección, donó sus servicios sin costo para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores de las dependencias.

La Dirección de Protección Civil inició con esta campaña de sanitización en dependencias del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como en áreas públicas, parques y servicios, entre otros, como parte de la prevención contra el COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Primero se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos en la que se desinfectaron áreas administrativas y operativas, así como los vehículos de uso diario del personal.

Los camiones de basura recibieron especial atención de parte del servicio de sanitización, esto, debido a que los trabajadores de limpia están en contacto con residuos sólidos del municipio, con lo que se busca proteger al personal del Ayuntamiento.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue sanitizada esta mañana por parte de la misma empresa, esto bajo supervisión de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Tanto las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, como las patrullas y vehículos que usa el personal de la SSPTM fueron desinfectados, recordando que los policías siguen trabajando para garantizar la tranquilidad de los sanandreseños en esta contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...