0

Diario Sin Secretos | El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Tlanextli, Ajalpan sufrió en tan solo una semana 3 robos, lo cual provocó indignación entre la población del municipio, los cuales señalaron que los sucesos son una prueba más de la inseguridad que se vive en Ajalpan.

Al descubrir el robo, los encargados del inmueble decidieron interponer la denuncia penal correspondiente ya que lo extraído del centro es parte del inventario que se lleva a cabo, como lo son trastes, licuadoras, batidoras, balanzas y utensilios del área de cocina y comedor.

En este tercer y último atraco hasta el momento,  los delincuentes saquearon la cocina  de la cual se llevaron: dos refrigeradores, material didactico, seis estufas de diversos tamaños e incluso parte de la despensa; esto imposibilita a la institución para ofrecer la atención adecuada. Hasta el momento el monto estimado de los robos haciende a mas de 50 mil pesos. Los docentes y tutores del centro  publicaron fotos de los electrodomésticos, con la finalidad de prevenir a la población para no comprar artículos de procedencia ilícita.

Sin embargo, los ciudadanos han cuestionado a las autoridades, ya que pese a los robos efectuados a la institución y las denuncias correspondientes, estas no han dado pie a poner vigilancia de parte de uniformados en las instalaciones.

You may also like

More in Local

Productores de Xicotepec Recibe Apoyo de SDR

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) indemnizó a mil 403 productores y productoras de la región de Xicotepec- Pahuatlán, ...