Internacional

“Saquear no es manifestarse”: Joe Biden

0

Diario sin secretos.-

El candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, denunció este lunes los estallidos violentos al margen de la violencia policial y protestas antirracistas, al tiempo que acusó a su rival del Partido Republicano, el presidente Donald Trump, de avivar “las brasas”.

Joe Biden aseguró:

“Saquear no es manifestarse. Prender fuego no es manifestarse. Nada de esto tiene que ver con manifestarse. Es anarquía, punto final”.

Joe Biden acusa al presidente Trump de “fomentar” la violencia que ha estallado en Estados Unidos por las protestas antirracistas en los últimos días, describiéndolo como un líder “débil”.

“Puede que crea que pronunciar las palabras ‘ley y orden’ lo hace fuerte, pero el hecho de que no haya pedido a sus propios seguidores que dejen de actuar como milicia armada en este país muestra lo débil que es”. Joe Biden.

las protestas antirracistas que sacuden al país en últimos meses han degenerado en disturbios, en particular en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, donde un adolescente armado fue acusado de matar a dos personas la semana pasada.

Donald Trump respondió vía Twitter tras el discurso de Joe Biden:

“Solo miré lo que Biden tenía que decir. Para mí, está culpando a la policía mucho más que a los alborotadores, anarquistas, agitadores y saqueadores, a los que nunca podría culpar o perdería la izquierda radical que apoya Bernie (Sanders)”.

Diario Sin Secretos

You may also like

Molnupiravir es Aprobado por FDA

Diario Sin Secretos | La Administración de Alimentos y Fármacos FDA (por sus siglas entre inglés) ente regulador en Estados Unidos, anunció el ...