Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

“Saquear no es manifestarse”: Joe Biden

Diario sin secretos.-

El candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, denunció este lunes los estallidos violentos al margen de la violencia policial y protestas antirracistas, al tiempo que acusó a su rival del Partido Republicano, el presidente Donald Trump, de avivar “las brasas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Joe Biden aseguró:

“Saquear no es manifestarse. Prender fuego no es manifestarse. Nada de esto tiene que ver con manifestarse. Es anarquía, punto final”.

Joe Biden acusa al presidente Trump de “fomentar” la violencia que ha estallado en Estados Unidos por las protestas antirracistas en los últimos días, describiéndolo como un líder “débil”.

“Puede que crea que pronunciar las palabras ‘ley y orden’ lo hace fuerte, pero el hecho de que no haya pedido a sus propios seguidores que dejen de actuar como milicia armada en este país muestra lo débil que es”. Joe Biden.

las protestas antirracistas que sacuden al país en últimos meses han degenerado en disturbios, en particular en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, donde un adolescente armado fue acusado de matar a dos personas la semana pasada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Donald Trump respondió vía Twitter tras el discurso de Joe Biden:

“Solo miré lo que Biden tenía que decir. Para mí, está culpando a la policía mucho más que a los alborotadores, anarquistas, agitadores y saqueadores, a los que nunca podría culpar o perdería la izquierda radical que apoya Bernie (Sanders)”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

Diariosinsecretos.com El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibe este viernes a los líderes de Japón y Corea del Sur, Fumio Kishida y Yoon Suk-yeol, en la...

AMLO

Diariosinsecretos.com Andrés Manuel López Obrador anunció que aceptó la invitación de su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, para reunirse en San Francisco, California,...

Nacional

DiarioSinSecretos.com  El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes conversará a través de una videoconferencia con su homólogo estadounidense, Joe Biden, donde...

Nacional

Diariosinsecretos.com Donald Trump es acusado por un gran jurado de Manhattan en los próximos días por su papel en un pago de dinero por...