Sn Andrés Cholula
Sanitizan centros de vacunación anticovid-19 en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Personal del Sistema Municipal de Protección Civil, sanitizan esta noche los centros de vacunación anticovid-19, mismos que estarán listos para continuar con el proceso de aplicación de dosis para este Jueves 25.
Durante este miércoles miles de ancianos de San Andrés Cholula y municipios conlindantes acudieron a ser vacunados, y el propósito de sanitizar las instalaciones es para prevenir contagios.



El director del Sistema de Protección Civil, Omar Pérez Torres, indicó que la participación del personal a su cargo, se suma a las tareas implementadas por las autoridades federales y estatales, con el fin de cumplir con el objetivo de vacunar a 10 mil 820 personas, como oportunamente lo dio a conocer la Secretaría de Salud Estatal.
-
Portada9 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula8 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo8 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

