0

Diario Sin Secretos | En Tecamachalco, Puebla la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de La Guardia Nacional desplegaron  cerca de 15 patrullas en un operativo, para detener a la diputada local suplente de MORENA, por el Distrito 15 Sandra Nely junto con su esposo el ex policía federal  Jesús Portilla.

Ambos fueron detenidos el día de hoy por la mañana en su domicilio, Calle privada Rincón Encantado, de la Colonia la Providencia, en el municipio de Tecamachalco.

En dicha movilización se le encontraron armas y granadas, todos estos elementos son artefactos de uso exclusivo del ejército.

Su esposo fue dado de baja al ser descubierto por práctica de fuga de información en la Policía Federal, además de estas irregularidades se le vincula con una presunta relación en el tráfico de indocumentados, narcomenudistas y extorsionadores.

Fuentes oficiales informaron que los detenidos fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C-5 ubicado en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

 

You may also like

More in Nota Roja