Diario Sin Secretos
San An drés Cholula, Pue.- un gran ambiente se ha tenido este fin de semana en este pueblo mágico, donde miles de familias y turistas se sumaron a la festividad del Equinoccio 2025 y de la música del siglo pasado a través de Polimarchs.
A los pies de la Gran Pirámide de Cholula, miles se dieron a la llegada al equinoccio, y la alcaldesa Lupita Cuautle, destacó el orgullo sanandreseño que envuelve este festival y la importancia de preservar y compartir el legado prehispánico con visitantes de todo el país y del mundo, con espectáculos al alcance de todos.
Turistas provenientes de diversas regiones de México, así como de países de Europa, Sudamérica y Estados Unidos, fueron testigos de la riqueza cultural de Cholollan, una de las ciudades más antiguas del continente.
El majestuoso Ritual a Quetzalcóatl tuvo lugar en el Patio de los Altares, donde danzas ancestrales e incienso crearon una atmósfera única.
San Andrés Cholula no solo es historia y tradición, sino también celebración y alegría. Por la noche, Polymarchs, “la Disco más grande de México”, hizo vibrar a miles de personas en el Parque Intermunicipal. Con su fusión de música de los 70, 80 y 90, y un espectáculo de luces deslumbrante, la icónica agrupación transportó a los asistentes en un viaje sonoro inolvidable.
El festival continúa con más actividades culturales y recreativas con una espectacular noche de música tropical que promete cerrar con broche de oro esta gran celebración en el tercer día de la gran celebración sanandreseña
