Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Sanandreseños constatan avance en seguridad pública; Edmundo Tlatehui, va por 300 policías

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.

La seguridad pública fue su promesa de campaña y compromiso al rendir protesta como alcalde la de Edmundo Tlatehui, y a un año siete meses de gobierno, se registran importantes avances. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay una mejor percepción de sanandreseños en cuanto a seguridad pública, y se palpa en las visitas que realiza el alcalde a las colonias, fraccionamientos, juntas auxiliares y delegación Atlixcáyotl. La gente, sobre todo las amas de casa, se acercan a Edmundo Tlatehui, para reconocer que hay una mejor vigilancia policiaca en las calles, sobre todo en parques y centros de comercio, y hay una policía que está atenta al llamado de la gente cuando se les requiere.

Y aunque falta por hacer en materia de seguridad, los sanandreseños constatan que el actual gobierno sí se ha ocupado en fortalecer los cuerpos de seguridad. 

Hoy, San Andrés Cholula cuenta con una subcomisaria de seguridad, en el corredor turístico Actipan-Tonanzintla-Acatepec, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla; y otras dos que se instalarán en la delegación Atlixcayotl y San Bernardino Tlaxcalancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Edmundo Tlatehui, ha ido aumentado el número de policías, y de unidades, armamento y  promovido de manera permanente la capacitación, y sobre todo los elementos cuentan con mejores sueldos; hay policías montada y turística organizada y que proyectan mejor imagen al ciudadano.

Próximamente el número de elementos alcanzará la cifra de 300, lo cual refleja que San Andrés es modelo a seguir en materia de seguridad y combate a la delincuencia.

En el marco de la pasada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Puebla por los festejos del 5 de Mayo, quedó de manifiesto el reconocimiento que hizo el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, a San Andrés Cholula, por ser uno de los municipios de Puebla con mayor presencia de policías, lo cual habla bien del trabajo del gobierno de Edmundo Tlatehui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...