Estado
San Ramón ya tiene dos narcomenudista menos
-Les encontraron aparente marihuana y cocaína
-Fueron detectados en la colonia San Ramón
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos presuntos narcovendedores, integrantes de una de las células que dirige Carolina N., esposa de Christian N., alias “El Grillo”, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia San Ramón, al sur de la capital poblana.
Los presuntos vendedores de droga responden a los nombres de Daniela N., alias “La Polla”, de 20 años, y Alexis H., de 19 años, a quienes se les encontró en posesión de sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (29 dosis) y marihuana (50 bolsas pequeñas), además de tres teléfonos celulares que presuntamente utilizaban para contactar a sus clientes.
Los asegurados fueron detectados por los agentes durante un recorrido de seguridad en la calle Tulipanes, cuando, presuntamente, pretendían hacer una transacción de venta de drogas.
La información de inteligencia revela que los detenidos forman parte de la célula de un hombre apodado “El Chango”; los tres entregan las ganancias que obtienen por la venta de droga a Carolina N., identificada como pareja sentimental de Christian N., alias “El Grillo”.
“El Grillo”, actualmente preso, dirigía una organización criminal que durante años controló delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo y es identificado como uno de los generadores de violencia en la zona metropolitana de Puebla.
En la actual administración, el grupo delictivo de «El Grillo» ha sido debilitado gracias a la detención de los principales líderes.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

