Municipios
San Pedro Museo de Arte y Secretaría de Turismo Presentan Exposición
Diario Sin Secretos | Marta Órnelas secretaria de Turismo informó que del 13 al 17 de octubre en San Pedro Museo de Arte ubicado en Calle 4 Nte. 203 Col. Centro Histórico, se realizará diversas actividades y exposiciones entre las cuales se encuentra »Tehuacán y la Reserva de la Biosfera en Puebla» la cual estará disponible en un horario de 11:00 am hasta las 18:00 horas.
En la cual un total de 44 expositores entre artesanos, productores de mezcal, turoperadores y artistas de 9 municipios de la Región Mixteca y la Sierra Negra como Tehuacán, Zinacantepec, Zapotitlán, Caltepec, Ajalpan entre otras asistirán para participar en el encuentro municipal de dicha exposición.
Esta exposición sucede en el marco de temporada del Mole de Caderas y el objetivo de la misma es dar a conocer los distintos atractivos y festividades de la región por medio de presentaciones musicales, danzas autóctonas, pasarela de trajes típicos, conferencias y talleres artesanales.
Tras la modificación del decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa se exhortó a la población a visitar cada uno de los municipios en sus actividades correspondientes para incrementar así la actividad comercial en el estado, actuando siempre con responsabilidad y compromiso para continuar trabajando y evitar el incremento de contagios del virus Covid-19.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética




