0

Diario Sin Secretos | Marta Órnelas secretaria de Turismo informó que del 13 al 17 de octubre en San Pedro Museo de Arte ubicado en Calle 4 Nte. 203 Col. Centro Histórico, se realizará diversas actividades y exposiciones entre las cuales se encuentra ”Tehuacán y la Reserva de la Biosfera en Puebla” la cual estará disponible en un horario de 11:00 am hasta las 18:00 horas.

En la cual un total de 44 expositores entre artesanos, productores de mezcal, turoperadores y artistas de 9 municipios de la Región Mixteca y la Sierra Negra como Tehuacán, Zinacantepec, Zapotitlán, Caltepec, Ajalpan entre otras asistirán para participar en el encuentro municipal de dicha exposición.

Esta exposición sucede en el marco de temporada del Mole de Caderas y el objetivo de la misma es dar a conocer los distintos atractivos y festividades de la región por medio de presentaciones musicales, danzas autóctonas, pasarela de trajes típicos, conferencias y talleres artesanales.

Tras la modificación del decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa se exhortó a la población a visitar cada uno de los municipios en sus actividades correspondientes para incrementar así la actividad comercial en el estado, actuando siempre con responsabilidad y compromiso para continuar trabajando y evitar el incremento de contagios del virus Covid-19.

 

You may also like

More in Municipios

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...