Cuautlancingo
San Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia
Diario Sin Secretos
En mesa de trabajo autoridades de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, acordaron acciones conjuntas para fortalecer los mecanismos de coordinación intermunicipal y consolidar líneas de acción en materia de seguridad.
En la reunión participaron el Secretario de Seguridad y Protección Civil de Cuautlancingo, Capitán Pablo de la Cruz Santos; los directores de Policía y Vialidad de la SSCyPC Cuautlancingo; el Secretario de Gobernación del municipio, Emmanuel Cortés Farfán; el Secretario de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, Capitán Juan Villegas Castillo; el Secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Carrillo; así como presidentes y autoridades auxiliares de Santa Bárbara Almoloya, Rafael Ávila Camacho (Manantiales) y Santiago Momoxpan.
Durante el encuentro se revisaron avances, estrategias y líneas de acción orientadas a fortalecer la seguridad en la zona limítrofe, destacando la importancia del contacto directo entre ambas corporaciones para ofrecer una respuesta más eficiente y coordinada a la ciudadanía.
La SSC Cholula, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, mantiene comunicación permanente con habitantes de las Juntas Auxiliares mediante comités vecinales, lo que permite agilizar la atención ante emergencias y fomentar la participación ciudadana.
-
Portada2 días agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
Estado1 día agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Estado1 día agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Portada1 día agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Congreso2 días agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda
-
Estado1 día agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca



