Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

«San Pedro Cholula te espera con los brazos abiertos»: Tonantzin Fernández a Claudia Sheinbaum

-Celebró que la candidata presidencial de la 4T haya decidido visitar al municipio el próximo domingo 10 de marzo-

DiarioSinSecretos

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Pedro Cholula.- La diputada local y consejera estatal y nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tonantzin Fernández, compartió detalles sobre la próxima visita de la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, al estado de Puebla, programada para el próximo domingo 10 de marzo.

Acompañada de Omar Zumaya, enlace territorial de jóvenes #EsClaudia, informaron que Claudia Sheinbaum tiene programada la visita a 3 municipios poblanos: Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, siendo este último donde cerrará su gira por Puebla.

Al respecto, Tonantzin Fernández se dijo contenta y agradecida de que haya considerado a San Pedro Cholula como uno de los municipios para su visita, al tiempo de reconocer la gran labor y admiración de la doctora hacia los pueblos originarios de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Esta noticia nos llena de orgullo y emoción, nos apasiona el movimiento de la Cuarta Transformación, por ello, invitamos a todas y todos los cholutecas a que se preparen para recibir a quien será la primera mujer presidenta de México, una mujer transformadora», expresó.

Asimismo, reconoció a las miles de mujeres que se han sumado a este movimiento en pro de la consolidación del segundo piso de la 4T en México, «llevamos más de un año apoyando y acompañando a la doctora en este proceso, nos sentimos muy orgullosos de acompañarla en este gran evento».

Aseveró que, tanto a nivel federal como estatal, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta tienen todo el respaldo y apoyo de San Pedro Cholula para continuar con la transformación en México y Puebla, bajo los principios de la 4T y con la confianza de los mexicanos y poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, hizo un llamado de unidad hacia todos los interesados de que llegue a San Pedro Cholula la Cuarta Transformación, pues «en el movimiento tenemos claro que el encargo es más importante que el cargo», afirmó.

Cabe mencionar que a la rueda de prensa también acudieron liderazgos de San Pedro Cholula como Rodolfo Herrera Charolet, Carlos Carrillo y Margarita Tlapa, así como la diputada Rosalinda Toledo y militantes de Morena.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. En 28 días de campañas, la candidata Claudia Sheinbaum -MORENA, PT- Verde- llega al segundo debate presidencial...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Coronango, Puebla. Total apoyo educativo a los jóvenes a través de preparatorias con programa dual, carreras técnicas, extensionismo universal, además de becas y...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...