Sin categorizar ARCHIVO
San Pedro Cholula inmerso en ambiente de fiesta en su feria tradicional
Diario Sin Secretos
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, que encabeza la presidenta Tonantzin Fernández, continúa impulsando actividades artísticas y culturales que fortalecen la identidad y tradición del municipio, en el marco de la 75 Feria de Cholula.
En esta ocasión, la Plaza de la Concordia se convirtió en escenario de un ambiente de Carnaval con la presentación de Banda Misteriosa, agrupación que puso a bailar a miles de asistentes al ritmo de la tuba, el clarinete, las trompetas y las percusiones, acompañados por la alegría de los carnavaleros.
Durante la jornada, se entregó un reconocimiento a la agrupación, a nombre de la presidenta municipal, en agradecimiento por su participación en la feria, refrendando así el compromiso del Ayuntamiento con la promoción de eventos que fomenten la cultura, el turismo y la convivencia familiar.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado13 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




