Sn Pedro Cholula
San Pedro Cholula impulsa movilidad de tres municipios de la región
Diariosinsecretos.com
● La presidenta municipal Paola Angon, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Río Yaqui Sur de Manantiales y puso en marcha los trabajos de la calle Aquiles Serdán, en Momoxpan.
San Pedro Cholula, Puebla. – Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, hizo entrega de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Río Yaqui Sur, en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales).
La obra tuvo una duración de 35 días, en donde además se realizó la construcción de banquetas y guarniciones, instalación de luminarias y boyas reductoras de velocidad, así como la colocación de rampas para personas con discapacidad.
Acompañada por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi y el presidente auxiliar de Manantiales, José Luis Bolaños; Angon Silva señaló que, gracias a este proyecto, será posible mejorar la movilidad de las familias de esta junta auxiliar, además de beneficiar el acceso a municipios aledaños.
“Me da gusto saber que esa calle pudo concretarse y nos funcione en beneficio de más de 20 mil personas de San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo; era una calle demasiado transitada y muy olvidada, pero fue un compromiso que hice con todas y todos, y hoy lo estamos cumpliendo”, afirmó.
Posteriormente, en la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, la alcaldesa puso en marcha los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán, que beneficiará a más de 200 familias de la zona.
Al presidir el banderazo de inicio de construcción, acompañada del presidente de Momoxpan, Joaquín Mexicano Michimani, así como del Comité de Obra; Angon Silva señaló que durante varios años los vecinos habían solicitado la dignificación de esta calle sin embargo, por tratarse de una vía colindante con Cuautlancingo y Puebla, habían sido ignorados.
“Gracias a la ciudadanía por permitirme ser aliada y agradezco a los servidores públicos de la Secretaría de Infraestructura que hacen posible que estos beneficios lleguen a todas y todos; hoy con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, damos la garantía de un servicio que ustedes se merecen y que durante años se los han negado”. puntualizó.
La puesta en marcha de la calle Aquiles Serdán, contempla además pintura, instalación de señaléticas, cruces peatonales para los alumnos de la zona, así como la construcción de guarniciones.
“Yo quiero hacer ese compromiso con cada familia de Santiago Momoxpan, y con el propio presidente auxiliar, de que mientras yo esté al frente de la administración pública seguiré trabajando y pensando en beneficio de las familias de San Pedro Cholula, es un compromiso moral y hemos demostrado que tenemos palabra y podemos cumplir”, concluyó.
Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula trabaja, cumple y avanza, para garantizar más y mejores vialidades para el municipio.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo1 hora agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sin categorizar ARCHIVO48 minutos agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
