Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

San Pedro Cholula debe ser para una mujer piden morenistas

Diariosinsecretos.com

San Pedro, Cholula.-  Mujeres militantes, simpatizantes líderes cholultecas de las 13 Juntas Auxiliares y barrios de la cabecera municipal, unieron voces para pedir al Comité Ejecutivo Estatal de Morena y a la Comisión Nacional de Elecciones, que sea Tonantzin Fernández la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue en la plancha del zócalo de San Pedro Cholula, donde ante medios de comunicación, se agruparon mujeres simpatizantes y militantes de Morena para pedir que el género sea femenino en este municipio, con la finalidad de garantizar la paridad y alternancia de género.

Asimismo, solicitaron que sea una mujer que conozca y haya recorrido las comunidades, la que encabece la representación ante la contienda electoral que se avecina en el próximo junio.

Las voces se escucharon una y otra vez con el nombre de la Diputada con licencia Tonantzin Fernández, donde señalaron el trabajo legislativo que ha venido realizando, principalmente hacia las mujeres y jefas de familia de las comunidades, además de los programas sociales que ha gestionado para bienestar de las y los cholultecas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rosaura García Muñoz y Adriana Inclán Ladino, originarias de este municipio, aseguraron que el mejor perfil para encabezar la candidatura de esta demarcación es Tonantzin Fernández, porque como mujer tiene la sensibilidad que se necesita para gobernar y escuchar el clamor del pueblo.

Además del interés de terminar con los saqueos a las arcas municipales que por décadas han hecho los que siempre han gobernado.

Entre las mujeres participantes, estuvieron comerciantes, profesionistas, maestras, doctoras, campesinas, estudiantes, amas de casa, jubiladas, mujeres jefas de familia, artesanas y representantes de las distintas Juntas Auxiliares y de la cabecera municipal, tal es el caso de Santa Zacarias Caseli y Rosalinda Toledo Castellanos quienes apoyaron a este  movimiento de mujeres en San Pedro Cholula, en donde piden que exista una verdadera transformación y una necesaria alternancia de género, con el objetivo de dar paso a una mujer honesta y capaz con nuevos proyectos, ideales, trabajo, proyecto, capacidad, transparencia y sobre todo una mujer joven que le dé nuevamente vida a San Pedro Cholula, y esa mujer resaltaron es Tonantzin Fernández.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

tonantzin

Diariosinsecretos.com Máximo Ortega aseguró que ha encontrado en el proyecto de Tonantzin Fernández un cambio de paradigma por el bien de los cholultecas 22...

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, estará en Puebla este domingo, para evaluar el trabajo de candidatos realizado en 21 días de...