Portada
San Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, liderado por Tonantzin Fernández, realizó 83 intervenciones de mantenimiento y alumbrado para mejorar la seguridad urbana.
Se ejecutaron 66 trabajos preventivos y correctivos (reconexión de líneas y cambio de luminarias), además de la instalación de nuevas lámparas LED de 40 watts.
Para la Gran Feria de Cholula, el personal desplegó nueve intervenciones especiales para equilibrar centros de carga de 100 amperes, junto con dos apoyos técnicos.
Las cuadrillas cubrieron cinco barrios de la cabecera y seis juntas auxiliares, como Santiago Momoxpan y San Diego Cuachayotla.
Con estas labores, la administración reafirma su compromiso de mantener vialidades iluminadas y entornos seguros para las familias cholultecas.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Estado2 días agoCirugías gratuitas devuelven la vista y transforman la vida de las familias poblanas
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández encabeza jornada de reforestación en el Zapotecas con apoyo del Gobierno Estatal
-
Estado21 horas agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Estado2 días agoRefuerza gobierno estatal prevención por inundaciones; intervendrá arroyo de San Agustín Atlihuácan
-
Estado2 días ago¡Cae Taxista que aprovechaba para identificar objetivos de robo a casas!
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026

