Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

San Andrés, obtiene con Emma Rebeca, Primer lugar en el Campeonato Nacional Aloha Mental Arithmetic

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

Guanajuato, Mexico.- Emma Rebeca, puso en alto el nombre de San Andrés Cholula, al obtener el primer lugar del Campeonato Nacional Aloha Mental Arithmetic, efectuado  en el Poliforum de la ciudad de León.

El programa de desarrollo mental que impulsa Aloha Mental Artihmetic, es avalado a nivel internacional por la Sociedad Española de Pedagogía.

Tanto la metodología como el material didáctico que se utiliza con el programa de  Aloha Mental Artihmetic, ha recibido el reconocimiento de calidad de organismos internacionales, ya los estudiantes  van forjando su futuro a base de esfuerzo intelectual que es evaluado periódicamente y que conlleva a certámenes de nivel internacional.

Los sanandreseños han felicitado a Emma Rebeca en las redes sociales destacando que ha sobresalido en el evento nacional, y que ejemplos como el de Emma Rebeca deben servir de modelo para niños y jóvenes sanandreseños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los padres de Emma Rebeca, expresaron su orgullo y satisfacción y reconocimiento realizado por su pequeña hija.

·”Es un orgullo acompañar con mi esposa Lupita Cuautle a mi pequeña Emma Rebeca al 7º Campeonato Nacional de Aloha Mental Arithmetic 2022 en León, Guanajuato. Fue un gran gusto formar parte del presídium. Estoy seguro que el futuro de nuestro país, está en las manos de los niños y niñas que, como mi hija, se arriesgan y se preparan para lograr todo», comentó Edmundo Tlatehui,  alcalde de San Andrés.

El premio a  Emma Rebeca, le fe entregado de manos del presidente Fundador de Aloha Mental Arithmetic, Loh Mun Sung; acompañado de directora Internacional, Kiran Motwani.

Emma Rebeca, seguirá preparándose, para participar en eventos internacionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...