Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

San Andrés Cholula ya tiene embajadores y embajadoras de las fiestas patrias

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Los nuevos embajadores de las Fiestas Patrias de San Andrés Cholula, fueron electos en un competido certamen de cultura, talento, oratoria, dominio del escenario y desfile de atuendos típicos de las diferentes regiones del país, en medio de gran ambiente de fiesta, y con el mensaje claro de promover valores entre la familia y la sociedad.

Los ganadores del certamen Embajadores y Embajadoras San Andrés Cholula 2019, serán coronados el próximo domingo 15 de septiembre, dentro del marco de la celebración del Día de la Independencia 2019, en el Palacio Municipal.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada del secretario de Fomento Económico, Hernán reyes Hernández; del regidor de Industria y Comercio Julián Rodríguez, así como invitados especiales, entregó los premios a los ganadores y regalos para todos los participantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una tarde-noche en el que arreció la lluvia, pero lo cual no fue obstáculo para que más de 2 mil personas congregadas en la gran carpa instalada en el Parque Intermunicipal, participará con porras para los participantes.

Desde la organización, la conducción, los vistosos trajes regionales de los diferentes estados del país, la participación  de los concursantes, el monumental escenario tapizado de flores multicolores y el gran ambiente de los asistentes, hicieron posible que el evento resultara todo un éxito.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la categoría infantil los ganadores, fueron:

Niñas: María Fernanda Lucero Álvarez, tercer lugar; Camila Blas Cuatzo, segundo lugar; y Rosa María Orduño Fernández, primer lugar.

Niños: Edwin Samuel Aldave, tercer lugar; Daniel Enrique Rojo, segundo lugar; Luis Angel Sosa Guevara, primer lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la categoría juvenil, los ganadores, son:

Femenil:  María Fernanda Cosme Tenorio, tercer lugar;  Alejandro Juárez Cuautli, segundo lugar;   María Ángela Coeto Ruiz, primer lugar.

Varonil: Alejandro Martínez Olguín, tercer lugar;  Brayan Ortiz;  segundo lugar;  primer lugar

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí