Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

San Andrés Cholula y Tlaquepaque aliados en la lucha por conservar tradiciones e impulsar desarrollo 

DiarioSinSecretos.com 

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Teniendo como escenario el Patio San Pedro del Centro Cultural “El Refugio” se realizó la firma de hermanamiento entre el municipio tapatío y San Andrés Cholula, Puebla, vinculando ambos Pueblos Mágicos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, resaltó que el hermanamiento entre ambas ciudades nació con la intención de promover en conjunto acciones que impulsen el desarrollo económico, las tradiciones, cultura, gastronomía y arte de estos municipios. 

“A los tlaquepaquenses les comparto que a partir de este momento tenemos un nuevo aliado, San Andrés Cholula, Puebla, lugar que lleva más de 10 años de ser reconocido como un Pueblo Mágico, y por ello el hermanamiento, porque nos ayudará a potencializar sobre todo nuestras prácticas de turismo y por consiguiente, generar mayor ingreso económico, en beneficio de las y los habitantes del municipio”, puntualizó la mandataria jalisciense. 

Citlalli Amaya agradeció a las autoridades municipales de San Andrés Cholula por la alianza que ahora los hermana con San Pedro Tlaquepaque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Que este sea el comienzo de un gran andamiaje para construir la ciudad que queremos y los municipios que nos merecemos”. 

Por su parte, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, agradeció a su homóloga de San Pedro Tlaquepaque y al Gobierno Municipal por su disposición y apoyo para hacer posible este hermanamiento, así como también a los diputados federales, María Elena Limón García y Mario Riestra Piña. 

Agregó que, desde este mismo día, se establecerán las bases para construir juntos un mejor futuro para las y los habitantes de estos municipios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Con el hermanamiento de ambos municipios promoveremos de manera efectiva los distintos atractivos turísticos que nos caracteriza y nos ha llevado a convertirnos en Pueblos Mágicos como son las galerías de arte, iglesias, templo, museos, zonas arqueológicas y edificios con arquitectura colonial”, comentó Edmundo Tlatehui. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...