Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

San Andrés Cholula y Contla anuncian su hermanamiento

J.Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Pue.- Un gran acontecimiento se dio este día en este municipio, donde la comitiva del municipio de Contla, arribó al Palacio Municipal, acompañada de huehues y mujeres, para anunciar el hermanamiento entre ésa ciudad tlaxcalteca y San Andrés.

El hermanamiento de traducirá en materia de tradición, cultura, religión, turismo, gastronomía, artesanía.

El edil de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, dijo a la alcaldesa Karina Pérez Popoca: “San Andrés Cholula, está lleno de oportunidades, hay gente honesta y respetuosa”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula y Contla de Juan Cuamatzi, celebrarán su hermanamiento el próximo 19 de octubre en el marco del Memorial de la Matanza en Cholula. A 500 años, al ser integrantes de la llamada Ruta de Cortés.

Para la alcaldesa sanandreseña “los verdaderos hermanamientos no se dan a través de protocolos, más bien, se dan a través del corazón”.

“Por eso, dijo, el hermanamiento que tendrá lugar el próximo 19 de octubre de importante conmemoración, no solamente para la región de Cholula, sino para el país, donde el proceso de mestizaje, el inicio de la Conquista y la conmemoración de la matanza en la región de Cholula, permitan tener un acercamiento con la identidad en cada una de las personas”.

En compañía del presidente municipal Miguel Muñoz, también acudieron la síndico municipal Blanca Nayhelli Xochitiotzi; el secretario del Ayuntamiento, Modesto Galicia; y la presidenta del Sistema DIF de Contla, Florina Moreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

Estado

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.-  La Secretaría de Educación informó que el próximo martes 19 de marzo, se reanudará el servicio educativo a distancia...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

Estado

foto especial CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla informa que, en las últimas 24 horas, hubo caída de ceniza del volcán Popocatépetl en...