Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, vivirá «La Noche de las Estrellas»

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, en conjunto con funcionarios del Gobierno del Estado, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y la Alianza Francesa, dieron a conocer las actividades de “La Noche de las Estrellas”, donde el municipio será una de las principales sedes para este año.
La alcaldesa Lupita Cuautle mencionó que La Noche de las Estrellas es uno de los eventos más reconocidos a nivel nacional y uno de los más esperados, por lo cual resaltó lo grato que representa para su administración colaborar con las instancias organizadoras para que sea todo un éxito este episodio de observación astronómica, donde se esperan a más de 10 mil asistentes.
De acuerdo con la presentación, las actividades se llevarán a cabo en el Museo Regional de Cholula, el sábado 9 de noviembre, en un horario de 16:00 a 23:00 h. donde habrá, cerca de 150 telescopios para que las personas observen el cosmos, además de talleres de ciencia y arte, conferencias sobre Marie Curie, Paris Pismis y Edwin Hubble, actividades artísticas y mucho más.
Es un evento gratuito, abierto al público de todas las edades, para más información se puede consultar el sitio web: inaoep.mx o en Facebook en Noche de las Estrellas Puebla: https://www.facebook.com/pueblandee.

-
BUAP2 días ago
Puebla vibra con la Universiada Nacional 2025
-
Tehuacán2 días ago
Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito
-
Religión2 días ago
Monseñor Víctor Sánchez envió a 996 Ministros de Eucaristía para atender a enfermos y ancianos
-
Puebla Capital2 días ago
¿Qué pasó realmente con la amenaza de bomba en el Colegio Esparza?
-
Estado2 días ago
Pobladores de Xoxtla cierran la México-Puebla; exigen que no les quiten el agua potable
-
Estado1 día ago
Puebla abre sus puertas a la inversión con 630 hectáreas para nuevos parques industriales
-
Cuautlancingo2 días ago
Por fin, Cuautlancingo, ya tiene camión de bomberos
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Celebra San Andrés Cholula su primer Festival del Libro