Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula vive una “Navidad con Rumbo” por tercer año

San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de las celebraciones del programa cultural y artístico “Navidad con Rumbo”, implementado por el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del organismo municipal, encabezaron el encendido del árbol y la puesta en marcha de la “Aldea Navideña”, en el Parque Intermunicipal.
El alcalde reconoció la participación de los ciudadanos y el trabajo de servidores públicos, toda vez que simboliza la razón de ser un proyecto dirigido a promover la convivencia familiar en una época que conlleva esperanza para todos. “Vecinas y vecinos de San Andrés Cholula, disfrutemos en familia y que esta Navidad 2023 sea la mejor que podamos pasar”, externó.
Asimismo, compartió que la “Aldea Navideña” permanecerá hasta el 7 de enero en el Parque Intermunicipal, en donde los visitantes disfrutarán de una pista de hielo, cine al aire libre, juegos mecánicos, bazar de artesanías y un corredor gastronómico.
Por su parte, Lupita Cuautle señaló que el encendido del árbol representa la oportunidad de reflexionar, de agradecer las lecciones de vida que el año trajo consigo y de continuar dando lo mejor. “El cambio de rumbo lo hacemos todos, ninguna acción es pequeña cuando se trata de construir un futuro prometedor, de trabajar por la realidad que queremos”, sentenció.
El programa estuvo conformado por la presentación de una orquesta sinfónica, villancicos a cargo de las alumnas y alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), espectáculo de fuegos artificiales y la obra “Pastorela Tradicional Mexicana”, dirigida por el primer actor Carlos Ignacio Zaragoza Mora.
“Navidad con Rumbo” continuará recorriendo las inspectorías, juntas auxiliares y la Delegación Atlixcáyotl con el propósito de fortalecer la unión al interior de los hogares y brindar espacios de convivencia para la ciudadanía.
Al evento acudieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; regidoras y regidores; integrantes de gabinete; José Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; así como Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF.
Serán encendidos los árboles navideños de Concepción La Cruz y Cacalotepec, este lunes
18:00 hrs. Encendido del árbol navideño en la Colonia Concepción la Cruz.
Lugar: Parque para todos, Av. Aquiles Serdán, esquina Prolonga Melchor Ocampo.
20:00 hrs. Encendido de árbol navideño en San Antonio Cacalotepec.
Lugar: Presidencia de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Delegación de San Pedro Cholula, en tianguis turístico 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alejandro Armenta, presenta evento “Por Amor a Puebla” en la Cámara de Diputados
-
Estado1 día ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta reconoce apoyo de Sheinbaum en proyección nacional e internacional de Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado1 día ago
Puebla presente en el Foro de Negocios Turístico en Baja California