Connect with us

¡Hot!

San Andrés Cholula vive su feria patronal

Published

on

Diario Sin Secretos

San Andrés Cholula, Puebla.— La presidenta municipal encabezó la inauguración de la Feria Patronal de San Andrés Apóstol, misma que fortalecer la identidad religiosa sanandreseña y fortalece la economía local. 

La alcaldesa destacó que su administración impulsa las tradiciones del municipio, respalda a los productores locales y preserva la cultura que distingue a la comunidad. 

Subrayó que mantener vivas las expresiones es un motivo de orgullo y una oportunidad para proyectar la riqueza cultural del municipio.

Asimismo, invitó a las familias a disfrutar del corredor gastronómico y artesanal, los juegos mecánicos, las presentaciones artísticas, la tradicional quema de castillos, un espectáculo pirotécnico. De igual forma, exhortó a visitar las alfombras decorativas y arreglos florales instalados en la parroquia de San Andrés Apóstol. 

 Por su parte, la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Eva María Toxqui Daniel informó que, los Pueblos Mágicos de Pahuatlán, Zacatlán, Tetela de Ocampo, Huejotzingo, Atlixco y San Pedro Cholula participan como invitados especiales en esta edición de la feria, que se prolongará al primero de diciembre.

Lo más leido