¡Hot!
Irving Brandon, va al Street Soccer Tournament Wroclaw Cup 2026
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Irving Brandon Escobar Cosme, estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas, fue convocado a la selección nacional que participará en el Street Soccer Tournament Wroclaw Cup 2026, a celebrarse del 17 al 19 de julio en Polonia.
Organizado por la Homeless World Cup Foundation, el torneo reúne a 15 países con el objetivo de promover la salud, la inclusión social y el fortalecimiento de la autoestima a través del deporte.
El representativo nacional está conformado por jugadores provenientes de diferentes estados del país y buscan poner en alto el nombre de México en la justa internacional.
“Para mí, esta convocatoria significa mucho porque es algo por lo que luché desde niño, el llegar a dónde estoy me hace sentir orgulloso.”
“El Street Soccer me cambió la vida, practicarlo me ayuda a salir adelante en cualquier problema que se me presenta; esta modalidad de fútbol me ayuda a darle un cambio muy grande a mi vida”, dijo Irving Brandon.

-
Estado1 día ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso1 día agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo1 día agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
San Pedro Cholula22 horas agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
Estado1 día agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
¡Hot!1 día agoFeria de Puebla, reúne tradición, gastronomía y expresiones artísticas



