Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, un icono del deporte en Puebla
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Este pueblo mágico se ha constituido en icono de la práctica deportiva, y este domingo, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, encabezó la «Rodada H2O» en conmemoración del Día Mundial del Agua, que reuní ió a centenares de ciclistas y en torno suyo a sus familias.
Eventos de esta naturaleza fortalecen la unidad familiar y tiende un puente de comunicación entre autoridad y ciudadanos, y su alcaldesa está ocupada en promover eventos como esta rodada en un ambiente que fomenta la salud, la convivencia y la sana distracción.
En el marco de este evento se realizó la premiación de los concursos de dibujo, creación de piñata y video en TikTok, centrados en la importancia del agua.
Los premios incluyeron una bicicleta para el tercer lugar, un smartwatch para el segundo, y una laptop para el primer lugar.
La jornada dominical cerró con la entrega de árboles de limón y cipreses a las familias asistentes, haciéndoles el exhorto a cuidarlos para preservar el medio ambiente.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Nacional19 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo18 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!11 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





