Puebla Capital
San Andrés Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos
*500 artesanos estarán en este gran escaparate comercial.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos, con la participación de más de 500 exponentes de la región y de estados del país como Oaxaca, Michoacán y Guerrero, constituyéndose en un gran escaparate comercial.
El evento se realizará los días 7 y 8 de Septiembre, en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, y habrá un corredor artesanal, corredor gastronómico y foro artístico.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca; el regidor Julián Rodríguez Pérez; y el secretario de Fomento Económico, dieron los pormenores del evento, y coincidieron en señalar que el Encuentro de Artesanos tiene como objetivo que San Andrés Cholula sea punta de lanza en la organización de eventos que fomente la economía de los artesanos locales y con proyección nacional. En el evento se podrán apreciar los trabajos realizados por las manos de los artesanos locales y nacionales, y sin duda coadyuvará a fortalecer la economía de las familias que viven de la industria artesanal.

Visita www.diariosinsecretos.com
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
