Puebla Capital
San Andrés Cholula será sede del Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula será sede del Campeonato Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas, del 23 al 27 de Octubre, donde se espera participen los Estados de Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Quintana Roo y Coahuila.
La sede de los encuentros será la Universidad Anáhuac.
La Presidenta municipal Karina Pérez Popoca, señaló que la inversión para el evento será de 1 millón de pesos.
En su mensaje la alcaldesa indicó que su gobierno ha venido impulsando diversas disciplinas deportivas, enfocado a promover la salud y los valores entre niños y jóvenes, “acción que se continuará realizando por el bien de nuestra población”.
-
¡Hot!1 día agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento20 horas agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional1 día agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
¡Hot!2 días agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Nacional23 horas agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Estado2 días agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Cuautlancingo2 días agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo




