0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El próximo sábado 28 y domingo 29 de agosto, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula celebrará la Primera Feria de Economía Circular Comunitaria, en el Estacionamiento del Restaurante Los Remedios, entre la Cancha de Fútbol San Andrés 1 y el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, de las 10 a las 14 horas. 

Como parte del Reglamento para la Prevención y Gestión Integral Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos de San Andrés Cholula, el Ayuntamiento invita a la sociedad y público interesado a sumarse a esta Primera Feria de Economía Circular Comunitaria. 

Tanto la ciudadanía como los recolectores voluntarios, comúnmente llamado pepenadores, y quienes se dedican al rubro de la reparación y renovación de electrónicos, ropa, zapatos y muebles, podrán verse beneficiados con este evento. 

Habrá una “gratiferia”, en la que se podrán intercambiar y/o donar prendas de vestir, zapatos, artículos, que estén en buen estado. 

De igual forma, se repararán los mismos objetos con trabajadores locales que ofrezcan sus servicios en la feria. 

A los que acudan a la Primera Feria de Economía Circular Comunitaria, se les podrá capacitar en la separación de la basura con base en el Reglamento que ya está vigente en San Andrés Cholula, entre los cuales contempla el reciclaje del unicel, siendo el único municipio que usa este método.

Diario Sin Secretos

You may also like