Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, sede de la Primera Expo inmobiliaria
El municipio de San Andrés Cholula, es sede de la primera Expo Inmobiliaria (EXINM) de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde participan 40 expositores, ofertando proyectos con innovación tecnológica y servicios del ramo.
En representación del presidente municipal Edmundo, Tlatehui, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez, fue el encargado de presidir el evento al encabezar el corte de listón de la exposición.
En su discurso, el funcionario destacó la vinculación entre el gobierno y la sociedad civil al darle la bienvenida a los principales representantes del negocio inmobiliario del municipio, abriendo la posibilidad de contar con nuevos proyectos a través de la captación de posibles clientes o la venta de bienes inmuebles.
Por su parte, Miguel Alejandro Muñoz, presidente del AMPI, comentó que la EXINM nació como parte de generar espacios para el sector inmobiliario y de la construcción, al aglomerar en un solo espacio empresas que se involucran en el desarrollo del área, como desarrolladoras de vivienda, bancos, notarías, valuadores, entre otros.
A la EXINM también acudieron David Solís Tolama, regidor de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Tony Kuri Alan, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Puebla; y Alejandra Morales Vázquez, delegada del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).
-
¡Hot!2 días agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!1 día agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!2 días ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
¡Hot!1 día agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión1 día agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!1 día agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
Estado2 días agoSe suspenden clases en 88 escuelas por lluvias, en Sierras Negra, Norte y Nororiental

