Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula reporta saldo blanco tras sismo
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue. — Tras la activación de la alerta sísmica por un sismo de magnitud 6.5 con epicentro en San Marcos, Guerrero, las autoridades municipales de San Andrés Cholula informaron que no se registraron daños materiales ni lesionados en el municipio tras el movimiento telúrico de este viernes.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos implementaron protocolos de evaluación preventiva en coordinación con la Dirección del Centro de Emergencias, Policía y Vialidad. Se inspeccionaron inmuebles en zonas como juntas auxiliares, inspectorías, la cabecera municipal, Atlixcáyotl y Lomas de Angelópolis, sin detectar afectaciones estructurales hasta el momento.
Aunque el movimiento fue perceptible en San Andrés Cholula y otras demarcaciones del estado de Puebla, las actividades cotidianas continúan con normalidad, aseguraron las autoridades. La unidad de Protección Civil mantiene alerta permanente para atender cualquier reporte ciudadano al número 222 409 0770.
El Gobierno municipal también reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la cultura de prevención de riesgos ante fenómenos naturales y llamó a la población a estar informada a través de los canales oficiales.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo acerca servicios integrales a familias de Sanctorum
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
Cuautlancingo24 horas agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S




