Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

San Andrés Cholula primer pueblo mágico virtual con respaldo federal y estatal

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

San Andrés Cholula, se constituye en líder de los pueblos mágicos del Estado al difundir sus atractivos de manera virtual, resultado de la gestión del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, y el total respaldo del gobierno federal y de la administración estatal del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de la Secretaría de Turismo. 

A través de un Código QR y un sitio Web se puede realizar con un click un recorrido virtual por  20 sitios de mayor atractivo  natural, histórico, cultural, artesanal y gastronómico, que muestra la grandeza de este municipio.

«San Andrés Cholula Primer Pueblo Mágico Virtual”, es una herramienta tecnológica que refleja el interés del alcalde, que redituará en un crecimiento del número de turistas a este municipio con rico legado histórico y cultural y que ha logrado proyectar áreas de desarrollo inmobiliario y centros de diversión.

En su mensaje, el edil destacó que “San Andrés Cholula es ciudad con gran herencia prehispánica, riqueza cultural y una vibrante vida moderna, aspectos que le dan una identidad única, como la Gran Pirámide, las iglesias de San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla, joyas arquitectónicas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En mi gobierno apostamos por el turismo como una de las actividades importantes para fortalecer la economía local, pero sobre todo, compartir a través de un recorrido virtual, en el que se podrán desplazar e interactuar para conocer y recorrer diferentes espacios y lugares de nuestro municipio en un entorno vivencial», puntualizó el presidente municipal.

Por su parte, Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo Estatal, dijo que esta herramienta digital se presenta con el objetivo de reactivar la economía local.

Al acto asistió Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, regidores y funcionarios municipales.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...