Pandemia Covid-19W ARCHIVO Portada

San Andrés Cholula preserva su tradición gastronómica

0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- “Preservar nuestras costumbres arraiga nuestra identidad como sanandreseños, y el pipián y tamal de mollejas, son platillos tradicionales de #SanAndrésCholula”, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al inaugurar la Feria Gastronómica que reunió a sanandreseños y turistas, en el zócalo.

Y agregó: “El festival tiene como objetivo, presentar parte de nuestra cultura más rica como son los platillos que se exponen. Los valores están en nuestras tradiciones, los valores están en la cultura, somos #ValoresQueHacenGobierno”.

Por su parte Hernán Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico;  y el regidor Julián Rodríguez,  felicitaron a las ganadoras del evento, entregándoles sus respectivos reconocimientos.

Reyes Hernández, destacó que “el gobierno municipal realiza este tipo de eventos para para preservar nuestras tradiciones culinarias, unas de las más deliciosas con las que contamos como son el Pipián y el tamal de mollejas”.

Diario Sin Secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...