El Ayuntamiento Sanandreseño, está listo para poner en marcha operativo para enfrentar cualquier contingencia que se presente del Volcán Popocatepetl. La alcaldesa Karina Pérez Popoca, destacó que están previendo apoyo tanto de alimentación, albergues, y pedirán al Gobierno se otorguen las medidas necesarias, para en caso de evacuación de pobladores cercanos al coloso, estén despejados los caminos, para facilitar los traslados de las personas que pudieran necesitar salir de las zonas de riesgo. La alcaldesa dijo que acudirá al llamado del CENAPRED, que tiene programada este viernes una reunión de trabajo con autoridades de los municipios cercanos al Popocatépetl.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, March 28, 2019
Inicio / Secciones / En Portada / San Andrés Cholula listo para hacer frente a contingencia volcánica

San Andrés Cholula listo para hacer frente a contingencia volcánica

Por  Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos 

 

El Ayuntamiento Sanandreseño, está listo para poner en marcha operativo para enfrentar cualquier contingencia que se presente del Volcán Popocatépetl, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Destacó que se prevé apoyo tanto de alimentación, albergues, y se pedirá al Gobierno se otorguen las medidas necesarias, para en caso de evacuación de pobladores cercanos al coloso, estén despejados los caminos, para facilitar los traslados de las personas que pudieran necesitar salir de las zonas de riesgo. La alcaldesa dijo que acudirá al llamado del CENAPRED, que tiene programada este viernes una reunión de trabajo con autoridades de los municipios cercanos al Popocatépetl.

Puede Interesarte

Se reanudan las clases en Almecatla, el 17 de Septiembre.

 Diariosinsecretos.com   La Secretaría de Educación informó que este martes 17 de septiembre las clases …