W ARCHIVO Portada
San Andrés Cholula listo para hacer frente a contingencia volcánica
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
El Ayuntamiento Sanandreseño, está listo para poner en marcha operativo para enfrentar cualquier contingencia que se presente del Volcán Popocatépetl, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
Destacó que se prevé apoyo tanto de alimentación, albergues, y se pedirá al Gobierno se otorguen las medidas necesarias, para en caso de evacuación de pobladores cercanos al coloso, estén despejados los caminos, para facilitar los traslados de las personas que pudieran necesitar salir de las zonas de riesgo. La alcaldesa dijo que acudirá al llamado del CENAPRED, que tiene programada este viernes una reunión de trabajo con autoridades de los municipios cercanos al Popocatépetl.

-
Ciencia y tecnologia2 días ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Libre Expresión1 día ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Nacional2 días ago
Preocupa a obispos mexicanos violencia, desapariciones forzadas, alcoholismo, drogadicción y elección de Reforma Judicial
-
Estado2 días ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta
-
Nacional2 días ago
Sergio Salomón, ya tiene su nombramiento como titular del Instituto de Migración
-
Estado1 día ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario