Inicio / Secciones / En Portada / San Andrés Cholula, líder en materia de salud

San Andrés Cholula, líder en materia de salud

La alcaldesa realizando el corte del listón inaugural de la nueva clínica

 

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró otro centro de salud en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

Con la inauguración de otra casa más de salud en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, el municipio de San Andrés Cholula, se constituye en líder de la Jurisdicción Sanitaria 5, – integrada por 23 mnicipios- al lograr contar con sitios adecuados y acercar los servicios a la población más necesitada.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, regidores, funcionarios municipales, y autoridades de la junta auxiliar, constataron el funcionamiento de la nueva casa de salud que tuvo un costo de 582 mil 700 pesos, a través de la cual se ofrecerán consultas generales, atención dental, fisioterapia, consultas psicológicas, entre otros servicios.

De acuerdo al proyecto serán 7 las casas de salud que se construyan en este municipio, y tendrán una inversión global de 5 millones de pesos, lo que representará el poder atender a la población de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares.

En su mensaje la presidenta municipal, resaltó que en los 2 años y 2 meses que le restan en el cargo público, habrán de concretarse más acciones para beneficio de los sanandreseños.

Anunció a los vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, que en los próximos días estará inaugurando el domo de la escuela; la colocación de una secundaria; y se está por cristalizarse la adquisición de un terreno para la nueva presidencia auxiliar.

La regidora de salud Lupita Espinosa

Dando atención en el área de Fisioterapia

Puede Interesarte

Proyectan 38 mil MDP en inversión para Agencia Estatal de Energía

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com Se proyecta que la nueva Agencia Estatal de Energía cuente …