Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

San Andrés Cholula, líder en materia de salud

La alcaldesa realizando el corte del listón inaugural de la nueva clínica

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró otro centro de salud en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la inauguración de otra casa más de salud en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, el municipio de San Andrés Cholula, se constituye en líder de la Jurisdicción Sanitaria 5, – integrada por 23 mnicipios- al lograr contar con sitios adecuados y acercar los servicios a la población más necesitada.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, regidores, funcionarios municipales, y autoridades de la junta auxiliar, constataron el funcionamiento de la nueva casa de salud que tuvo un costo de 582 mil 700 pesos, a través de la cual se ofrecerán consultas generales, atención dental, fisioterapia, consultas psicológicas, entre otros servicios.

De acuerdo al proyecto serán 7 las casas de salud que se construyan en este municipio, y tendrán una inversión global de 5 millones de pesos, lo que representará el poder atender a la población de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje la presidenta municipal, resaltó que en los 2 años y 2 meses que le restan en el cargo público, habrán de concretarse más acciones para beneficio de los sanandreseños.

Anunció a los vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, que en los próximos días estará inaugurando el domo de la escuela; la colocación de una secundaria; y se está por cristalizarse la adquisición de un terreno para la nueva presidencia auxiliar.

La regidora de salud Lupita Espinosa

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dando atención en el área de Fisioterapia

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí