Sn Andrés Cholula

San Andrés Cholula, entra a la era de la digitalización turística 

0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  La Secretaría de Turismo Municipal, realizó la “Primera Jornada por la Digitalización Turística”  impartido a a prestadores de servicios y hoteleros, con el propósito de impulsar la productividad y competitividad.

 El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, aseguró que este encuentro es una gran oportunidad para continuar impulsando las tradiciones y costumbres del municipio, a fin de respaldar y mantener el nombramiento de Pueblo Mágico.

 “Estamos en una era digital que ha revolucionado definitivamente nuestro quehacer cotidiano y es momento de hacer uso de estas herramientas, de dar a conocer a San Andrés Cholula no sólo a nivel nacional, sino también en el marco internacional”, aseveró Mundo Tlatehui.

 El edil indicó que como gobierno se adquirió el compromiso de impulsar la economía del municipio, y para lograrlo, la digitalización de los servicios turísticos serán la clave para no solamente generar derrama económica, sino también calidad de vida para las y los sanandreseños.

 “Son una serie de espacios los que tenemos y hoy podemos presumir; el turismo promueve la generación de empleos, la captación de divisas y la atracción de inversiones”, puntualizó Tlatehui.

 En tanto, Humberto Aguilar Coronado, diputado federal por el Distrito 10 de Puebla,  dijo que San Andrés Cholula como pueblo turístico y cultural, ofrece a sus visitantes una riqueza de 25 siglos, la cual se refleja en su gente.

  Al evento acudieron regidoras, regidores, Lupita Cuautle, presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal; José Eduardo González Gómez Tagle, subdirector de Innovación de SECTUR Federal; Guadalupe Lozano Garfias, directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Puebla; María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura de San Andrés Cholula y Jorge Alberto Ojeda Morales, secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de San Pedro Cholula.

Diario Sin Secretos

You may also like