Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula coordina estrategia de vacunación a adultos mayores
Diariosinsecretos.com/ 22 de enero de 2021.- Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recibió al delegado federal del estado, Rodrigo Abdala, para coordinar la estrategia de vacunación contra el COVID-19 que en su momento llegará al municipio.
En la reunión en la que también estuvo presente la Dra. Nancy de Jesús Pérez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 Huejotzingo, y el Dr. Juan Mar2n Cruz, representante de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, quienes desde sus dependencias trabajan para hacer llegar a San Andrés Cholula el Plan de Vacunación que supervisa el Gobierno de México.
En este sentido, la presidenta municipal reiteró la importancia de cuidar a los adultos mayores en su tiempo de espera para ser vacunados, aprendiendo de la experiencia que ya se ha presentado en otros municipios en este Plan de Vacunación.
Por ello, se busca establecer una ruta de camino para proteger a los adultos mayores de la intemperie y las inclemencias del tiempo, así como brindarles el ambiente más cómodo para que reciban su vacuna.
Por su parte, el delegado federal Rodrigo Abdala reconoció la apertura de la presidenta Karina Pérez Popoca para coordinar una estrategia de vacunación ordenada aprovechando la infraestructura sanitaria y educa6va para tener controladas las jornadas de vacunación.
En la mesa de trabajo también estuvieron presentes la directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt; el secretario de Bienestar, Edgar Hernández Hernández; y el director de Participación Ciudadana, Juan Pablo Castelán.
-
¡Hot!1 día agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones1 día agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado2 días agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
¡Hot!10 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco1 día agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado1 día ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado2 días agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

