Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, contará con más patrullas para reforzar seguridad
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, supervisó el estado de los nuevos vehículos para reforzar la vigilancia de la corporación policiaca en la cabecera municipal, barrios, juntas auxiliares y delegación Atlixcáyotl.
El edil señaló que su gobierno no bajará la guardia en cuanto al combate contra la delincuencia, por lo cual se continuará fortaleciendo el cuerpo policial con más vehículos, más elementos y continuar con la capacitación.
La seguridad ha sido un reclamo de los sanandreseños, y el alcalde ha venido implementando acciones que redunden en la disminución de delitos, lo cual ha permitido que la percepción de los ciudadanos es que el municipio es cada vez más seguro.
A la par, el edil lleva a cabo un proceso de moralización del cuerpo policiaco, lo cual implica una evaluación permanente de los uniformados.
-
Portada15 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado7 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”
-
Sin Límites2 días agoSeguir en la pobreza, el destino de cuidadoras
-
En Pocas Palabras2 días agoLa inflación sube y sube… el México nuevo: avanza, avanza
-
Estado6 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo




