San Andrés Cholula, Puebla.– En un ambiente de gran participación de la sociedad y sus autoridades municipales que patentizó que las costumbres y tradiciones están vivas en la región, el gobierno municipal reportó saldo blanco por la temporada de “Todos Santos y Fieles Difuntos”.
Así lo informó el gobierno del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, que en su reporte del Operativo Todos Santos 2022, no se registraron hechos que alteraran el orden social, lo cual permitió que los sanandreseños acudieran a visitar a sus difuntos a los patrones.
El operativo contó con la participación del personal de las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Gobernación, Servicios Públicos Municipales, así como Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.
Elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil , Prevención del Delito, además de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), llevaron a cabo diferentes trabajos con el objetivo de propiciar un ambiente de paz para las familias que visitaron los cementerios.
Personal de Servicios Públicos Municipales efectuó retiro de maleza, pinta de espacios y guarniciones, además de limpieza y barrido manual.
En tanto, la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado abasteció del vital líquido a los distintos camposantos que se encuentran en el municipio.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.