Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula a la vanguardia en estrategias para mejorar seguridad pública
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, entregó 150 dispositivos electrónicos de seguridad para elementos policiales, 12 trajes estructurales para bomberos y una ambulancia equipada, en evento realizado en el Complejo de Seguridad.
En su mensaje, Lupita Cuautle anunció la próxima apertura de la Unidad Interna de Control, y refirió que su gobierno “ha desarrollado políticas públicas transversales para prevenir la incidencia de delitos, con la activa participación de los ciudadanos, en estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales”.
“Aspiramos a generar confianza ciudadana y a eliminar posibles actos de corrupción, porque la corrupción para que tenga vida requiere de las dos partes, por eso recuperar la confianza ciudadana es vital para este gobierno, especialmente en lo que a seguridad se refiere». Afirmó Cuautle Torres.
Las 150 cámaras permitirán grabar en tiempo real las intervenciones de elementos policiales, lo cual brinda mayor protección a la población y mayor certeza en el desempeño de cada integrante de seguridad.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días agoSuspenderán suministro de agua en la 25 poniente en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección


