Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula a la vanguardia en estrategias para mejorar seguridad pública
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, entregó 150 dispositivos electrónicos de seguridad para elementos policiales, 12 trajes estructurales para bomberos y una ambulancia equipada, en evento realizado en el Complejo de Seguridad.
En su mensaje, Lupita Cuautle anunció la próxima apertura de la Unidad Interna de Control, y refirió que su gobierno “ha desarrollado políticas públicas transversales para prevenir la incidencia de delitos, con la activa participación de los ciudadanos, en estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales”.
“Aspiramos a generar confianza ciudadana y a eliminar posibles actos de corrupción, porque la corrupción para que tenga vida requiere de las dos partes, por eso recuperar la confianza ciudadana es vital para este gobierno, especialmente en lo que a seguridad se refiere». Afirmó Cuautle Torres.
Las 150 cámaras permitirán grabar en tiempo real las intervenciones de elementos policiales, lo cual brinda mayor protección a la población y mayor certeza en el desempeño de cada integrante de seguridad.
-
Estado1 día agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
Sn Andrés Cholula1 día agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños
-
Estado1 día agoInicia el añio con resultados positivos de seguridad: Armenta
-
Congreso8 horas agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Estado1 día agoFestival Glow consolida a Puebla como destino internacional
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece obra pública y gobernabilidad en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo8 horas agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
BUAP1 día agoFCE-BUAP, unidad académica enfocada a la investigación



