Sn Andrés Cholula
San Andrés alista estrategia hacia la nueva normalidad
Diariosinsecretos.com
La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó la mesa de trabajo intersecretarial para establecer los protocolos de acción rumbo a la nueva normalidad.
Se pretende que los negocios, que por su giro comercial se habían mantenido cerrados, durante el proceso paulatino de reactivación económica, cumplan con los requerimientos de seguridad sanitaria para brindar las medidas pertinentes a sus clientes y personal.
Por su parte, la Secretaría de Gobernación, a través de Protección Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal seguirán implementando recorridos para vigilar se acaten los decretos estatales por la contingencia sanitaria.
La sana distancia continúa en nuestro estado, por lo que se les recuerda a todos los ciudadanos el uso obligatorio de cubrebocas, el constante lavado de manos, así como el distanciamiento pertinente en caso de salir de casa
La presidenta Karina Pérez enfatizó que estarán al pendiente del semáforo estatal, así como de los decretos que emita el gobierno estatal para los siguientes días.
«El virus no se ha ido, debemos de aprender a vivir con él sin bajar la guardia. Quienes por necesidad tienen que salir de sus casas, es necesario que continúen con las medidas de prevención, sólo así podremos vencer pronto a la enfermedad», indicó la Presidenta Municipal.
Pérez Popoca enfatizó que la colaboración de la comunidad es fundamental para enfrentar a la pandemia durante el proceso de reactivación económica particularmente en el municipio.
En la meaa de trabajo, además estuvieron: participaron el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Óscar Hugo Morales González; el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres, así como personal de Bienestar y Giros Comerciales.
-
¡Hot!18 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado18 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada24 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado19 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado18 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

