Inicio / Secciones / En Portada / Salir a votar sin miedo el de 2 junio, pidió Barbosa

Salir a votar sin miedo el de 2 junio, pidió Barbosa

Diario Sin Secretos

 

 Ayoxuxtla de Zapata, Puebla.- Desde esta comunidad mixteca, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta,  lanzó la arenga para que así como Emiliano Zapata defendió sus ideales sin temor, de la misma manera el próximo 2 de junio los poblanos salgan a votar por su propuesta y de esta manera contribuir a edificar una Puebla renovada.

Al recordar al general Emiliano Zapata, Barbosa Huerta, indicó: “Así como Zapata les dijo a sus generales y a toda la gente de esta región: él que no tenga miedo que pase a firmar, así les digo a ustedes, el que no tenga miedo que vote el 2 de junio para que construyamos un nuevo Puebla”.

Refirió que con el ejemplo de Zapata los pobladores de la región se han caracterizado siempre por luchar por sus ideales “hoy estamos acá para conmemorar los 100 años del asesinato de Emiliano Zapata, quien luchó y nunca se rindió, como ustedes y como nosotros”.

Barbosa Huerta ofreció honrar la memoria del General Emiliano Zapata comprometiéndose con el campo poblano, y para ello pulirá sus propuestas y destinará una partida importante para este sector productivo.

Dijo que como gobernador dividirá a la mixteca en al menos 5 regiones pues todas presentan condiciones diferentes por ende deben contar con propuestas de desarrollo diferentes.
“Un verdadero plan de desarrollo económico, político, social y cultural, tendremos educación, salud y devolveremos la seguridad pública que las familias necesitan; que se acabe el olvido del campo y devolvamos la dignidad de la mixteca”, aseguró.

La rehabilitación de los caminos y carreteras así como el rescate de todo lo que está destruido por los sismos, fue otro compromiso contraído por Barbosa Huerta.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …