Sn Andrés Cholula
Sale el cuarto secretario del gobierno de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Con la salida de Carlos Enrique García Sánchez, de administración municipal, suman 4 los secretarios que han salido del gobierno municipal, lo cual refleja en los hechos el interés del alcalde por atender las exigencias ciudadanas a través de un gobierno eficiente, transparente y honesto.
Otras áreas en donde sus titulares quedaron fuera del gobierno, son Turismo, Contraloría e Infraestructura.
El edil Edmundo Tlatehui Percino, ha señalado en entrevistas con medios de comunicación que las diferentes áreas de su gobierno están sometidas a permanentes evaluaciones.
Se espera que en las próximas horas se de a conocer al nuevo titular de la Secretaría de Administración, o en su caso al encargado de despacho del área municipal.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Estado5 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Congreso20 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV



