Connect with us

Congreso

Sale adelante Reforma Energética

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-  La reforma energética del Presidente Andrés Manuel López Obrador aprobada el pasado martes de manera apretada, permitirá avanzar en la soberanía energética tan necesaria para el país.

Dicha reforma fue aprobada en lo particular con 68 votos a favor y 49 en contra.

El morenista Alejandro Armenta Mier, presentó férrea defensa en el debate parlamentario, destacó que la reforma era necesaria por el bien de los mexicanos y la soberanía energética.

Por su parte los senadores que emitieron su voto en contra fueron Roberto Juan Moya Clemente del PAN, Nadia Navarro Acevedo del PAN, y Nancy de la Sierra Arámburo del PT.

Otro frente contrario a la reforma fue el de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que  emitió un exhorto para rechazar el dictamen por el riesgo que implicaba.

Lo más leido