Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Saldaré la deuda de desarrollo que hay con las Juntas Auxiliares: Barbosa Huerta

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de Puebla, San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, refirió que el desarrollo de las Juntas Auxiliares es una deuda que tiene el gobierno estatal y no sólo las administraciones municipales.

En encuentro realizado en esta Junta Auxiliar, donde asistieron vecinos de las 40 colonias que la integran, Barbosa Huerta se comprometió a tener un diálogo permanente con todos los poblanos para buscar y encontrar soluciones a sus necesidades.

Nuestra propuesta incluye, además de la reconciliación, la paz y el bienestar, acciones contundentes como devolver la seguridad pública, alumbrado, drenaje, asfalto en las calles, “pero también a lo que están obligados el gobierno estatal y federal: acceso a la educación a la salud y al trabajo”, expuso el candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa Huerta asentó que la justicia llegará a los habitantes de las Juntas Auxiliares. “Los servicios que les fueron arrebatados les serán devueltos desde el primer día de mi gobierno, y para ello seré un gobernador comprometido con todos los sectores de la población”.

Cabe hacer mención que en este encuentro, el abanderado de la Coalición reiteró que las cosas en Puebla pueden y deben estar mejor, por lo que garantizó que así como se apoyará a los presidentes municipales, también se atenderán las necesidades de las autoridades auxiliares.

Finalmente, Barbosa Huerta pidió el apoyo de los ahí reunidos con su voto el próximo 2 de junio, “necesito de la gente, quiero que todos hagamos un gran esfuerzo por recuperar Puebla para los poblanos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...