Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

“Sábados de Faena en San Andrés” atiende demandas ciudadanas ignoradas por anteriores autoridades

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Puebla.Son cada vez más los fraccionamientos beneficiados con las acciones de mejoramiento urbano que cada fin de semana encabeza el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, y a las cuales se suman los ciudadanos, en una actitud solidaria.

Las Jornadas denominadas “Gobierno Cercano, Sábados de Faena en tu Fraccionamiento” han sido respuesta positiva de las actuales autoridades municipales  a un reclamo ciudadano, tras los años en que las autoridades pasadas ignoraron las necesidades de la gente. 

Los últimos fraccionamientos beneficiados fueron Rincón de Ángeles y Vistas del Ángel, en el sector que comprende la inspectoría de Emiliano Zapata.

Al respecto, el alcalde Edmundo Tlatehui, refirió que el programa se realiza en conjunto entre el gobierno y vecinos, a fin de generar condiciones de bienestar, por lo que reiteró el compromiso de continuar dando la atención necesaria a cada fraccionamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esta no será la primera, ni la última vez que nos veamos, seguiremos trabajando y haciendo equipo con la ciudadanía; es una actividad que continuaremos impulsando”, aseguró.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizó acciones de barrido manual, pinta de guarniciones y juegos infantiles; poda de áreas verdes y árboles; además previamente llevó a cabo la sustitución de luminarias.

En tanto, la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve de alcantarillas y reparación de rejillas, mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, efectuó forestación en ambos fraccionamientos.

Al acto acudieron, Manuel Vázquez Tecanhuey, regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; y presidentes de las  Mesas Directivas de ambos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...